Divagaciones y más...

Martes de canción

 

A veces Youtube anda algo tozudo. Pones una canción y esperas que la lista o las sugerencias vayan acorde a lo que estás escuchando, pero…hay temporadas que le da por ponerte cosas que no habrías escuchado aunque te pagaran por ello. Lo gracioso es que a veces parece que da igual lo que pongas, siempre acaba en esos vídeos. Pero bueno, coñas a parte, otras veces me sorprende gratamente y de pronto oigo algo que no conozco, pero que suena bien. LP , que es el nombre de la chica que canta, ha sido de esas, un gran descubrimiento.

Según oí la canción me gusto, pense que era un chico jovencito por la foto que vi.  Después de buscarlo en Google  descubrí que no.  Se llama Laura Pergolizzi.  Quizás alguno ya la conozca, para mi es nueva y merece la pena.

He puesto un cover porque me parece brutal. La canción original no la escucho frecuentemente, quizá alguna vez en un bar o similar, pero esta versión es genial.

En realidad lo que me parece genial, es la persona.  Me encanta la gente auténtica. Que es lo que tiene que ser y no hay más.

Espero que os guste…ya me contaréis.

En breves me pondré al día con las lecturas, aún tengo el ojito en proceso. Pero no me olvido de vosotros ^^

Feliz tarde mininos

 

 

 

7 comentarios sobre “Martes de canción

  1. Lo de pasar las horas escuchando música y covers de temas conocidos es una afición que me suena. Hay algunas sorpresas y saltando de vídeo a vídeo ya no se sabe donde se acaba ni que relación tiene con los primeros temas escuchados, así es Youtube.
    El cover que pones es una buena versión, yo te adjunto uno que recopila las actuaciones, en un concurso británico de una voz innata para cantar y bien alto 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s