Divagaciones y más...

La Vida Pasa

Pasa la vida, y sólo tenenos esta.

Puede que exista la reencarnación, o no. Pero de todas formas, lo que eres hoy, no volverá a existir en el tiempo. Serás otra persona, pero no la que eres hoy.

Me doy cuenta mientras camino por la vida que va pasando, que no importa, un día detrás de otro. Pero claro que importa.

Importa disfrutar los pasos. Importa decidir como gastar nuestra vida. Porque se va gastando… Importa con quien se gasta y se disfruta, poco más. Incluso sólos en algunos momentos, porque también hay que aprender a disfrutar de la soledad. Pero debemos disfrutar nuestra propia vida.

Me voy haciendo adulta y veo como tomo decisiones y veo en cierta manera las que tomaron mis predecesores y siento como cierta energía de unión que me hace plantearme estas cosas. Ser consciente de que la vida va pasando.

Sentir lo que fue mudarme al campo con mis padres, y ahora sentir como soy yo la que toma esa decisión. Es como si se tocaran ambas realidades.

Soy consciente de como cambia y pasa la vida. Como soy yo la que ahora decide lo que quiere en su vida. Y como me acerco a ellos. Con sus aprendizajes, con todo lo que quedó pendiente.

Ahora siento que me toca en cierta manera, resolver. Aprender a sacarle el jugo a cada día, por muy gris que pinte. Porque aunque teñido de gris, será otro día más en nuestra vida. Y no merece pasar como si nada.

Feliz viernes mininos ^^

3 comentarios sobre “La Vida Pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s