Creaciones

Proyecto 2020-Aske Bizi

Hace algo más de un mes, subí la entrada con la foto de los caballos, 18/07/2020. Ese fin de semana, tocó rodaje. Un nuevo proyecto en el que acabé involucrada y que desembocó en ese día de grabación.

Ese fin de semana, estaba el cometa Neowise, que pudimos ver, junto con la Vía Láctea y un cielo estrellado precioso. Una noche de esas de verano, cálidas, de las que aquí en Invernalia no hay muchas, aunque este verano está siendo bastante caluroso.  Una experiencia preciosa, divertida y genial. Salvedades a parte, como el calor abrasador durante el día, los tábanos que nos masacraron, literalmente, y que fue un tute de horas… fue una de esas vivencias, para recordar con cariño.

El vídeo tiene dos partes. Yo quería subir la primera parte y al día siguiente la segunda. Pero el vídeo principal se estrenó hace dos días creo, y no era el momento, ni para mí, ni en el blog. Así que subiré hoy los dos seguidos. Son muy cortitos los dos. Segundos el primero y un minuto seis segundos creo, el segundo. Molan.

Y ahora el vídeo «largo», el principal.

Es un vídeo promocional, quiero dejarlo claro también.

Y los agradecimietos… A Los Sueños De Argos por instruirnos y acompañarnos, a Alpha Drones por el gran trabajo de vídeo y por él, que es majísimo, a Saúl y Carmen nuestra parejita de «actores», geniales son un amor, a Gurutz Y Jone por darnos la oportunidad de este proyecto y por participar en él, sois encantadores, y por último al equipo North Campers por llevar a cabo estas «locuras» de proyectos y por incluirme y contar conmigo. 🖤

Espero que os haya gustado.
Feliz viernes ^^

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s