Creaciones

Hacer un vestidor DIY

En esta entrada os voy a enseñar el vestidor que hicimos cuando nos mudamos.

Es de esas entradas pendientes, que tengo, que quiero hacer, pero luego nunca encuentro el momento. Pues es hoy.

En nuestro caso, nos faltaban muebles, porque la casa estaba sin amueblar. Y nos «sobraba» una habitación.

El precio de los armarios que necesitábamos, era más de lo que podíamos pagar en ese momento, así que nos planteamos el vestidor.

Unas escuadras con profundidad, unas barras que irán en las escuadras, y los muebles de abajo que son de Ikea. No por nada, por el precio. En servicio/precio, era lo mejor. Y fue lo más caro con diferencia.

Solo los percheros, fueron 23 euros. Los dos. Con todo. Escuadras, barra y ganchos. Así que en servicio/precio… inmejorable. (Del Bricomart)

Hacer un vestidor DIY

Esta fue la idea inicial, luego movimos los muebles. Pusimos unas tablas encima de los percheros a modo de balda…etc.

También os digo, que con esta energía que noto últimamente, se avecina un cambio y una nueva estructuración en el vestidor. Y es posible que os lo comparta. El cuándo, ya será otro cantar…

Hacer un vestidor DIY

Nosotros lo hicimos con una habitación, porque como digo… no la necesitábamos. Si fuera hoy. Los haría aprovechando una pared de cada habitación. Aunque con animales (mascotas) en casa, lo de que tenga su puerta y está cerrada, ayuda bastante a mantenerlo todo sin pelos.

Podríamos haber aprovechado mejor el espacio, pero en su momento, nos pareció bien.

Como por ejemplo, pegar la barra al final de la pared, en vez de centrarla. Porque deja dos huecos sin uso, uno delante y otro atrás. Pero como dije antes… toca darle otra vuelta, limpieza y orden.

Hacer un vestidor DIY

Muy útil el tener toda la ropa (casi toda), en el mismo sitio. No tener que sacar y guardar invierno y verano. Ver lo que tienes…

Aunque en época de cuarentena… es absurdo tener una habitación menos, llena de ropa que no te pones. Y eso me hizo plantearme lo de dividirla en paredes libres en las otras habitaciones…
En 2019, cuando hicimos el vestidor, nos encantó. En 2020… no tenía tanto sentido…

Pero…la vida sigue, y mientras sigamos por aquí, nos vistamos y demás, está bien tener las cosas colocadas y funcionales.

Luego, es decisión de cada uno, el espacio y tiempo que dedica a cada cosa.

Yo empiezo a preferir espacio y tiempo, así que cuantas menos cosas, más las use, más útiles y más colocado todo, mejor. Más espacio para estar y hacer, y más tiempo para hacerlo. Genial.

Me gustan las cosas bonitas, pero sobre todo, útiles y funcionales. Y es la idea. Tener espacios en tu hogar, en los que te apetezca estar, que sean funcionales y en los que estés cómodx.

Salud ^^

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s