Llevo un par de semanas dándole vueltas a varios temas… Sobre como enfocarlos, y como darles salida… Y en realidad, todos están entre mezclados… Tienen relación, de una manera u otra. y como no veo la manera de ordenarlos, lo mejor será ir escribiendo y a ver que sale.
Desde la leucemia, mi vida ha cambiado drásticamente… Sobre todo mi vida laboral y con ello mis finanzas. De aquí salen dos líneas…
En esta entrada hablaré de como me voy adaptando y algún plan…
Estando floja de salud y fuerza, pensé que las redes sociales podrían ser una opción. Así que después de varios cursos de marketing online, creí que transformar el blog e intentar sacarle partido…podría estar bien. Así que le di un cambio, quité muchas cosas personales y de opinión, y otras, como «Mi historia» por sentir que no estaba lo suficientemente pulida como para estar aquí.
Pero la vida, muchas veces, me deja hacer, para luego darme cuenta, en mi propia experiencia, de que fue un error.
Empecé a ver, canales que me gustaban y personas a las que seguía, monetizar su contenido… y dejaron de gustarme. Porque cuando una empresa te paga, tienes que decir lo que ellos quieren, dejas de ser objetivo. No puedes serlo, porque entonces no te pagan. Y la forma, la esencia…todo cambia. Se adapta a unas normas de marketing preestablecidas y te vuelves solo un anunciante más. Dejé de seguirlos.
Y pensé que eso no es lo que quería. Yo quiero hacer lo que quiero. Siento, que eso está por encima de todo lo demás. Dar lo que yo quiero dar y darlo a mi manera. Me paso por el arco del triunfo la metodología y las leyes del marketing. No me vendo. Y eso lo tengo claro. Y lo tengo claro en uno de los momentos donde peor va mi vida financiera. Pero aún así, no me vendo.
Además, reflexioné sobre el tema y me di cuenta, de que no daría la cara, por la mayoría de productos del mercado. Muchos ni los consumo, y de los que sí, se que no son buenos para mi. Consumo muchas cosas con las que estoy de acuerdo y en consonancia y por las que sí daría la cara, pero no son la clase de empresas que paguen a bloggers o youtubers. Y el día que lo hagan, quizás deje de confiar en ellas. Así que, para ser consecuente conmigo misma, mis espacios, he de dedicarlos a las cosas en las que creo y de la manera que siento correcta para mi.
Y esto es relevante, hoy, porque voy a volver a opinar. Porque no me quiero quedar callada en este momento y colgar solo lo que hago, por no interferir con mis creencias u opiniones, y que mucha gente salga corriendo. Pero es el momento, de que algunos salgan corriendo y otros digan…. Yo también me siento así.
Me consta que algunas os estáis pronunciando ya, y eso me da ganas de hacerlo a mi también.
Es un aviso, para que no os pille por sorpresa, y os doy el visto bueno, a quien quiera abandonar el blog. Que no se sienta culpable, lo entiendo y está todo bien.
Y por seguir con ese hilo… (En la siguiente entrada)
Salud ^^
Yo me quedo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Ana María! 💪🏻🍀✨
Vamos a hacer que crezca la bola de nieve… Y ladera abajo. A ver qué pasa…. ☺️
Un abrazo ^^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ye abrazo mucho Rebe Miauuu senti mucha fuerza y amor en tus palabras 🙂 yo sigo este blogcito, otra manera de estar en el mundo 🗺:)
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias guapa! Eres un sol 🌻🍀✨
Un abrazo grande ^^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Abrazos!! 🌞 y Sigo pendiente de tus historias 📖 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Padezco de una falta de comentarios. A mi me gusta comentar, Va. Primero es dar gracias a la vida que persiste tu lucha y creo la ganaras contra la leucemia. En mis días de joven ese era un diagnóstico de oscuridades, ahora hay más recursos. Me da mucho gusto que hayas puesto tus valores por encima de todo, asi que aplaudo que hagas lo que tú quieres hacer. Abrazo amiga y adelante… Su amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te agradezco mucho el comentario, Rubén. Siempre son bienvenidos en este blog. 😉
La leucemia es pasado ya en mi vida. Está superada. Ahora queda lidiar con los efectos secundarios del tratamiento a medio y largo plazo.
Pero no pasa nada. Ganó la vida y seguimos para adelante 💪🏻 con fuerza y muchas ganas. 🍀
Otro abrazo para ti, y muchas gracias por el apoyo. ^^ 🌻✨🙏🏻
Me gustaMe gusta