Vida

Reflexiones para el nuevo año (II)

Y por seguir con ese hilo…

Hace tiempo que vengo oyendo hablar de la serie Stranger Things, en grupos que creo que son interesantes y me entró la curiosidad…

Hay una escena, en las que tres grupos de personas saben algo relevante… y cada grupo va por libre siguiendo la historia. Esa escena me hizo pensar…. Que si lo hablaran entre ellos, tendrían más información, más completa y no se sentirían solos… Y eso me llevó al momento actual.

Si los que pensamos similar, no lo decimos, nos sentimos solos y aislados. Así que yo no quiero quedarme sin hacer nada, quiero dar la cara, porque juntos, somos más, somos más fuertes, y las personas que piensan de la misma manera, ven que no están solos. Por muy dispar que parezca todo…

Pero me posicionaré más y mejor, en futuras entradas de esta serie de reflexiones. Porque quiero ir paso por paso.
Es muy mío esto de querer explicarlo todo, y de perderme quizás en demasiados detalles. Pero… esto es Rebe&Miau. Así que tengo que hacer honor a mis cualidades y seguir desenmarañando esto, a mi manera.

Esto supera el Show de Truman. Por cierto, el show de true man.
El show del hombre de verdad. Esto lo escuché el otro día y me pareció muy curioso. El inglés nunca a sido lo mío, y yo no había caído, igual para vosotros no es nuevo. Pero es curioso. Como lo son los libros de 1984, Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451.

Vamos pasito a paso… (Más en la siguiente entrada)

Salud ^^

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s