Vida

Reflexiones para el año nuevo (X)

Hablando de documentales… Ahí estaba.

Llevo viendo documentales toda mi vida. Y si hay algo que observo hace unos años, es que no te cuentan nada ya. Que te plantean unas preguntas o incógnitas, y cuando acaba… estás igual que cuando empezaste. No hay conclusiones claras, o te cuentan una chorrada… No te enseñan nada. ¿Alguien más de ha dado cuenta?

Creo que desde que se puso de moda el saber, los documentales, leer, etc… La cultura. La han ido degradando poco a poco, para que no te enseñe nada. Para que te quedes igual que estabas, pero con una hora menos de tu vida.

Es otra de mis teorías….
Y la verdad que lo hacen mucho.
Cuanto más disuelvas la buena información, cuanto más difícil sea encontrarla… Mejor para estos sistemas totalitarios, disfrazados de democracia.

Decían por ahí, que es más fácil seguir creyéndose las mentiras que darse cuenta de que te han engañado. No nos gusta sentirnos equivocados. Así que preferimos creer la mentira, que cuestionaros. Porque nuestras creencias, están muy arraigadas a nuestra identidad, y cuestionarlas es cuestionar nuestra propia vida. Y eso es doloroso.

Voy a cambiarme de tercio, pero en la misma linea. (Siguiente entrada)

Salud ^^

Una respuesta a “Reflexiones para el año nuevo (X)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s