Vida

Reflexiones para el año nuevo (XIII)

Estoy hablando de muchas cosas en estas entradas. Y también voy contando de mi vida personal, para explicar de alguna manera porqué no confío en el sistema. Han sido muchos pasos dados, a lo largo de varios años. Una búsqueda de algo más, de explicaciones a porqué no funciona correctamente lo que debería funcionar, etc.

Hoy quiero compartir los nombres de varias personas a las que he seguido o sigo. En esta búsqueda de información, aprendizaje y respuestas. Por si alguien más quiere llegar a la información, sin mi interpretación por el medio.

Empezaré con Eduard Punset y su programa de «Redes para la ciencia». Vale, buscando el enlace para su página de redes para la ciencia… veo que se ha muerto en 2019 y que además esa web ya no está. … ….
Tenéis la de RTVE en la que dicen, están todos los capítulos.
No volvería a verme sus programas otra vez. Pero en su momento me enseñaron mucho, me pareció muy interesante, y porque siempre le dio una visión más amplia a la ciencia. Relacionó las emociones y las enfermedades. La meditación y la felicidad… Creo que este hombre hizo una gran labor.

Seguí después de Punset, con Sergio Fernández. Su programa de pensamiento positivo, a quien llevó invitados de lo más interesante. Cada uno con su temática, su estilo, pero siempre gente excepcional. Os lo recomiendo muchísimo. Aquí el canal de youtube. y aquí su página web.

Gran labor también la de este hombre y su equipo. Muy buena información, extraída de los mejores libros. Más por supuesto, el toque de Sergio, que es una persona entusiasta que te contagia las ganas de vivir. Mucho y muy buen conocimiento.

Luego está Borja Vilaseca. Otro estilo, pero mucha información. Borja tiene a parte de su propia visión y personalidad, el eneagrama. Una forma de autoconocimieto personal, que nos ayuda a conocernos y conocer a los demás. Con defectos y virtudes. Pagina web y canal de youtube.

Junto con Borja descubrí a Sergi Torres. Una persona muy interesante. Muy calmada y a la vez que te hace llegar con sus preguntas y reflexiones, a muchos sitios. He de decir que hace poco sacó un libro y no me da nada de buena espina. Lo nombro, por lo que me aportó. Ahora mismo, no tengo claro en que lado juega. Canal de youtube aquí.

Luego están de otro palo, Jorge Runas Y Fate Magician, que ya os compartí de ellos hace tiempo. Y sigo pensando que cada uno con su estilo, son dos seres muy interesantes que están aportando mucho. Y no solo de runas y tarot. También de desarrollo personal. Os los recomiendo.

Por supuesto todos son humanos y hay temporadas o meses que van más finos y otras menos. Mejores charlas y peores charlas. Como la vida misma. No todos estamos sembraos to los días.

Y para acabar, mi gran descubrimiento en la pandemia. Que está hablando más claro que nadie y está juntando a los que pensamos igual… Curiosamente también es astrologo. ¿Ya sabéis el nombre? Voy a hacer un juego y lo voy a dejar ahí a ver si en los comentarios, me dais una alegría.

Pues esta persona está colaborando con muchos canales, el no tiene canal propio, y en esas colaboraciones, nos va presentando o dando a conocer, personas muy interesantes que quizás de otra manera, tardaríamos más en conocer o ni siquiera llegaríamos a ellas.

En la proxima entrada os digo el nombre y os comparto mis charlas favoritas.

Salud ^^

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s