Vida

Reflexiones para el año nuevo (XIV)

Os hablaba en la anterior entrada, de una persona que me parece muy interesante. Que habla bien. Con seguridad de lo que dice, y son temas… Complicados, por definirlos de alguna manera. No todos nos atrevemos a dar la cara.

Yo llevo 14 entradas y todavía no me he posicionado con claridad. XD

Así que valoro quien lo hace. Quien se expone. Porque no es fácil. Y menos, cuando le vas a contracorriente.

Somos como salmones y vamos a remontar el río. Lo vamos a hacer. La cuestión ahora es solo, el ¿para cuándo? Pero va a pasar.

Vale, que no me enrollo más. La persona es Robert Martínez. Es astrólogo y politólogo. Y si no lo conocéis.. os dejo que os forjéis vuestra propia opinión.

Os comparto varias charlas, de mis favoritas, que las voy guardando.

Para mi la mejor es la que dio junto a Josep Pámies en Odysee. Sin censura y hablando claro. Hay dos. Y ambas son interesantes. Os dejo la segunda aquí. Son 3 horas o más…Yo entiendo que a lo mejor es mucho para empezar. Debajo os dejaré otras más suaves a la par que cortas. Pero cortas de una hora.

Si lo buscáis en youtube, os saldrán canales homenaje y gente que recopila fragmentos. Para mi es importante oír las charlas enteras, sin que nada se saque de contexto.
Siempre la podéis parar y retomar otro día. Yo a veces me las veo a cachos. O me lo pongo mientras limpio como si fuera un programa de radio. O no las veáis…eso ya…a vuestro gusto.

Charlas favoritas de Robert Martínez.

Esta mujer… AnaAkun es genial. Son de las mejores charlas con Robert. Esta es antigua, igual hay alguna más moderna.

Tenéis en Telegram un canal que es suyo, donde pone con quien y donde, tendrá la siguiente charla. Por si queréis ir a algo más actual.

Los videos estos de mesas redondas, están bien, porque oyes varios puntos de vista. No es la opinión de una persona. Son varias personas, que se juntan para hablar de experiencias, vivencias o percepciones similares.

Os comparto estas tres, y a quien le interese, que haga su búsqueda.

Salud ^^

Una respuesta a “Reflexiones para el año nuevo (XIV)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s