Esta entrada ha tardado un poco más de lo que esperaba, porque me he puesto mala y me ha llevado un poquito reponerme y estar centrada para seguir con las cosas que quiero contar. Pero ya estoy aquí.
Quiero explicar un poco la entrada anterior de: Relaciones tóxicas, a otro nivel…
Dije muchas cosas ahí, haciendo un paralelismo con lo que está pasando. Y por si alguien piensa que me pasé tres pueblos, os demostraré, que hasta me quedé corta.
Os voy a mostrar noticias de medios de comunicación oficiales de mi país. (Por llamarlos de alguna manera). De periódicos que son fiables. (En teoría). Y en ellos veréis, como sibilinamente, ya lo están metiendo.
Nadie empieza una relación pegando al otro. Al principio todo va bien y luego, poquito a poco y casi sin que te des cuenta estás metido en un marrón bien feo.
Pues estamos en ese proceso. Camino al marrón bien feo.
Empiezo…

Por si no había quedado claro con lo de la «carne» de impresora… Ahora llega la parte dos: Comer insectos.
Y yo supongo que será algo cultural también. Que si llevas comiendo cucarachas toda tu vida, te sea normal… Por eso ya lo están metiendo en colegios y sobre todo a los niños… Para que les sea normal.
En dos generaciones, puedes modificar la conducta humana lo que quieras. Y más con todas las herramientas con las que cuentan hoy. Y en tres generaciones… ni te cuento. Cuán diferente a sido nuestra vida, respecto a la de nuestras abuelas y abuelos… Y cuantas cosas existen ahora, que antes no existían…
Es curioso, cuanto menos.
Sigo…

Pero esta noticia, os la voy a unir a otra, para que tenga más contexto. Porque a veces, las cosas aisladas, entre tanto estímulo visual…pasan desapercibidas. Pero si las juntas todas…

A estas alturas, alguien creía que iba a tener pensión.. ¿?¿?¿?
Pero bueno, al paso que vamos, es posible que ni casa.
Os acordáis de la frase esa de «no tendrás nada y serás feliz»(Agenda 2030) ¿? Pues a eso van.
Y por último en esta entrada…para seguir con el contexto…

Estas cuatro imágenes, creo que resumen y cuentan muy bien, lo que nos estamos jugando.
No solo la casa, el alimento y nuestros ingresos. Nos jugamos la libertad de decidir. De Ser…
Voy a seguir con este tipo de entradas, porque ya no me sale guardarme lo que opino, por raro o feo que suene. Y creo que es el momento de hablar, luego, quizás sea tarde… Pero no quiero que esto sea lo único, porque la vida es muy amplia… Y tiene muchas cosas. Lo bueno y lo malo.
Pero esta claro que hay que limpiar y sacar la basura y los trapos sucios, para poder empezar de nuevo, con las cosas claras y limpias. Una nueva historia. La nuestra. La de todos los que estamos aquí.
Vamos a hacerlo mejor, porque podemos, tenemos las capacidades, los conocimientos y las herramientas.
Salud ^^
Pues si despues de todo no hacen falices. jajjjaaj. Ahora que lo pienso pueden llegar a hacernos creer que somos felices. No se, no sé. Todo se andará.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feliz, feliz… La gente hace tiempo que no lo parece. Pero un poco de metaverso, comida rápida, alcohol y drogas varías y en nada, nadie se acuerda de que había vida antes de eso.
La verdad, espero que no «andemos» ese camino. No parece nada divertido… 🙈
Un abrazo ^^ ✨
Me gustaLe gusta a 1 persona