Vida

Vamos a contar verdades

Voy a seguir con la recopilación de noticias, que creo que ayuda a ver las cosas. Y como ya dije en entradas anteriores…todo junto, se nota más.

Si os hablara por ejemplo de… Masonería. ¿Qué se os viene a la cabeza?
¿Realidad o ficción?
Y dentro de que puedan ser realidad…
¿Crees que pertenecen a ellas cuatro friquis por ahí u otro tipo de personas?

Hay una corriente de gente, que quizá se haya vuelto loca, que dice que el mundo lo manejan logias masónicas.
Vamos a ponernos en el hipotético caso de que fuera verdad. Por que en caso de que no…solo hay una parte de la población que parece que se ha vuelto loca. Así que no hay gran problema…. Pero vamos a pensar que sí. Que eso fuera verdad.

Bueno, vale. Nos dirigen unas logias masónicas. ¿Y qué? Mi vida a sido «normal» siempre. ¿En qué influye?
El mundo cambia, evoluciona…Siempre ha sido así.

¿Estás segura de que siempre ha sido así? ¿Crees de verdad que el mundo y las sociedades evolucionan de forma aleatoria? ¿Qué todo pasa sin más? ¿Y porque sí?

¿A cuánto largo plazo, haces tus planes? Salvo unas buenas vacaciones o una boda…lo normal es que la gente vida, día a día, mes a mes o como mucho, a un año. Salvo unos estudios que se planean a 4 años o así… No sabemos manejarnos en el largo plazo. Y no solo planes. Presupuestos. Balances… Etc.

¿Y si hubiera grandes familias que hacen planes a 20 años, o 50 o 100? Que no sea viable en tu cabeza, porque vives día a día y te parece una locura que alguien pueda hacer planes a 100 años… no significa que no exista esa gente.

Vamos a contar verdades. masonería

El otro día me encontré esta imagen y es cuanto menos curiosa.

En sí, solo es una imagen de un artículo de colección. Pero no habla en pasado del grado 33. Por ejemplo. Habla en presente. Siguen vigentes.

Y si nos centramos en el 33. Los que veis televisión, ya sea la propia tele o cualquier contenido creado para pantallas, salvo pequeñas excepciones… Si os fijáis en series, telediarios, etc. Veréis que con mucha frecuencia que aparece el 3 y el 33. Puede ser 13, 63, etc. Pero no solo el 3. También el 11, el 6, el 9… Ha ciertos números que utilizan con frecuencia.

Y una vez que te fijas, los ves por todos lados. Pero siempre son números concretos.

Hay mucha simbología… Como el billete de un dólar… ¿Casualidad? ¿Pura broma? ¿O lo hacen en nuestras narices, mientras lo ridiculizan por otro lado para que suene absurdo?

Más en siguientes entradas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s