Vida

Vamos a contar verdades V

Vamos a seguir hablando de la vacuna. De lo que los medios callan, van dando a goteo, pero que al juntarlo, se ve…

Vamos a contar verdades

¿Por qué un presidente de una farmacéutica iba a fingir estar vacunado? Si, además esa vacuna era esperada casi como un milagro que nos iba a salvar a todos ¿? Igual por qué no lo era, ni lo es.

Dos años después del confinamiento, en los juzgados se declaró que había sido ILEGAL.(El confinamiento) Pero dos años después… Tarde.

Querían poner la vacuna obligatoria y presionaron con ello. Pero no lo hicieron porque no era legal. Y porque con la presión bastó para que mucha gente se la pusiera. Presión y miedo.

Vamos a contar verdades

No quiero meter miedo a nadie. Pero hay que empezar a plantearse que algo no va bien. Que esto no es todo unicornios y arcoíris. Que está pasando algo gordo. Que no somos cuatro locos a los que se les ha ido la pinza. Hay hasta premios Nobel diciendo que esto no es así.
Lo que pasa que eso, si sale en televisión, es para desmentirlo. Todo lo que no interese es tachado de bulo, y se acabó el debate.

Tampoco me extrañaría que cualquier día me cierren el blog. No se cuanto de tolerante es WordPress con las opiniones disidentes. Pero ya lo descubriré.

Si alguien tiene dudas, o quiere más información, saber donde buscarla, etc.. dejármelo en los comentarios y ya voy poniendo enlaces.

Más en la siguiente entrada.

Salud y Fuerza ^^

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s