Vida

Vamos a contar verdades VI

Sexta y última entrada de esta serie.

Voy al grano. Agenda 2030. Ya os suena, la he nombrado varias veces.

Vamos a contar verdades agenda 2030

Atentos a esa gente del Foro Económico Mundial… Si tenéis oportunidad de ver lo que dice esa gente… Hay muchos videos por ahí de sus…no se como llamarlo: Charlas, exposiciones, reuniones, … No se lo que son, pero he visto varios fragmentos de discursos de varios integrantes que…tela.

No se quien es esa gente, ni me importa. Pero me importa que toman decisiones que a mi me pueden afectar. Así que ahí, si me implico.

A mi me parece que están creando pobreza, y luego pondrán una mala solución. Puede que una paga mínima y viviendas del estado. Para cuando todo sea de alquiler, que nunca puedas dejar de pagar.
Por eso lo de vender su casa los hijos del baby boom, que ya os conté en una entrada anterior. Por eso lo de no tendrás nada.
¿Y lo de ser feliz?
Metaverso, comida basura y la falsa sensación de que vives en un estado de bienestar.

Ya lo que teníamos antes de la pandemia, era una mierda. Pero como estábamos acostumbrados, era lo que conocíamos…pues no lo notas casi.
Y si te cuentan que antes de eso la gente era esclava, luego trabajaba 16 horas, y así… pues te crees con suerte de solo trabajar 40 a la semana por el sueldo mínimo. Todos estos parámetros definidos por los que gobiernan, que en España, cobran una pasta y en 8 años tienen la pensión completa.

¿Y esta gente no tiene que vender su casa para cobrar la pensión? O devolver los millones que han robao?
No, ellos no, porque son los que manejan las cuentas. Y ya sabes, el que parte y reparte, se lleva la mejor parte. O la banca siempre gana. Elige.

Os comparto este tuit, de alguien a quien no conozco, pero me pareció muy bueno cuando lo vi, y me lo guardé. Tiene unos meses, pero casi se ve mejor ahora.
Pues eso…
¿Todavía es pronto?

Anuncio publicitario

2 respuestas a “Vamos a contar verdades VI

  1. Mi Rebe ! dónde sea la economía está por los suelos… bueno acá también los precios de la canasta básica suben y suben. Y la misma paga , los mismos sueldos… y es cierto nos quejamos pero igual y las redes nos mantienen “entretenidos” y pues bien jodidos y disque felices … ay te abrazo! espero nos vaya mejor a todas y todos en este agostito 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Está todo patas arriba… Pero ahí vamos pasito a paso. Toca ir creando alternativas, formas diferentes de ganarse la vida y el pan, y formas diferentes de gastar nuestros recursos… Pero ya estamos en el camino 😉
      Un abrazo grande, Car!! ^^ 🤗🍀

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s