Vida

La Guardia Blanca (1/9)

Era una de esas noches, en que no acababa de conciliar el sueño… Y entre vuelta y vuelta, fui pensando en qué cosas positivas podría aportar al mundo…

No solo divagar sobre las cosas que podrían funcionar mejor, sino, pensar en como llevarlo a la práctica…
¿Qué hace falta en este mundo de locos, para mejorar su funcionamiento?

Y se me vino a la cabeza, que sería necesario un cuerpo de seguridad que se encargara de hacer esa «limpieza» de gente mala. No solo necesario, fundamental, si queremos que las cosas mejoren.

¿Y cómo sería?
Tiene que funcionar a parte de los poderes, para ser independiente y objetivo a la hora de perseguir a los malos.
Y debe tener una buena base, de principios más que de leyes, para preservar su buen funcionamiento a lo largo del tiempo.

La idea empezaba a cobrar fuerza en mi cabeza.

Ya hay cuerpos de «seguridad» operando de manera independiente…viable es. Pero estos están igualmente bajo las garras de las grandes mafias que dirigen el mundo. Crearlo de forma independiente para que opere en su territorio, será más complicado, pero seguro que acaba siendo posible. Solo hay que encontrar la manera…

Empecé a perfilar en mi mente las cosas básicas y menos importantes o más superfluas. Darle base, para dejarlo crecer después.

Debía tener un tronco fuerte, que sostuviera la idea. ¿Qué nos mueve a muchos a lo largo de este viaje?
La Verdad. La Humanidad. La Empatía. La Justicia. La Equidad.

Podían ser un buen tronco común de unión. Son principios básicos y necesarios para el buen funcionamiento de una sociedad sana.

Entre las cosas menos importantes estaban el nombre, por ejemplo o los uniformes. Ahí me vino rápido. «La Guardia Blanca». Porque al final el blanco es sinónimo de Luz, de pureza, de limpieza. Y era un poco el objetivo de este grupo. Limpiar desde la Luz. De la mejor manera posible, pero limpiar. Y como no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos… Su uniforme sería negro. Porque el negro es un color muy sufrido, muy discreto y para limpieza, el mejor color. No tendrán uniforme de gala, porque no queremos nada de postureo en La Guardia Blanca.

La idea iba cogiendo color y forma.

¿De qué se ocuparían? Porque ya hay fuerzas de seguridad…
Claro, pero ¿no está todo bastante mal y lleno de corrupción, entre otras cosas porque esos colectivos están tan comprados como el resto? Solo hay que ver, que no se están ocupando.

Si hay una cosa que vengo observando es que los grandes delitos, quedan impunes. Ahora, no robes una barra de pan en el corte ingles…porque vendrán los geos o el FBI a por tí.

Este cuerpo se creaba para ir a por los de arriba. A por los que tienen el poder. Por eso su creación era a la vez tan necesaria y tan difícil. Porque sin el permiso de los de arriba… no se puede hacer nada.

Pero yo, afortunadamente, gozaba de algo de libertad y de poder. El suficiente como para publicar el pequeño esbozo que tenía sobre la guardia blanca en un periódico independiente con bastante tirada.

Así fue, como todo empezó a cambiar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s