Vida

¿Qué pasó en la Tierra?

En esta entrada os quiero compartir unos documentales muy interesantes, por si a alguien le apetece verlos.

Os comparto de momento la primera temporada de los documentales de Ewar Anon

Es una lista de reproducción con varios capítulos. Hay dos al menos que tenéis que verlos desde Odysee porque youtube los censuró. Odysee funciona como youtube en el sentido de que no necesitas tener una cuenta para acceder a su contenido. Dejar cargar bien los videos, eso sí, para que no se cuelgue.

No digo que sea cierto lo que cuentan en este documental, pero al menos es interesante el punto de vista sobre muchos temas.

La serie documental se llama: ¿Qué pasó en la Tierra?

Si sois personitas un poco curiosas, os habréis dado cuenta de que hay muchas cosas que no cuadran en la historia. En el mundo… Ideas y conceptos erróneos que están bien arraigados en el colectivo. Como por ejemplo las entradas que hice de: esperanza de vida en la historia , donde desmiento esa creencia de que antes del siglo XX, nadie vivía más de 30 años. Analizando los datos de wikipedia.

Y solo es darse cuenta, cuando estudiabas en el colegio, instituto o universidad, de las fechas de las personas de las que hablan, es hacer una resta para saber los años. Y de adulto, es darse cuenta de que no cuadra una idea con la otra.

Pues esa sensación, la he tenido con muchas más cosas. Desde las pirámides a la isla de Oak. A lo que pasa con los polos… que no se puede ir…etc… Demasiadas preguntas sin respuestas válidas.

Y en estos documentales, se abordan cosas que ni me planteaba, otras muchas sí. Muy curioso todo, y muy fuerte también.

Como decía antes, ni confirmo ni desmiento, porque en realidad no tengo manera de verificar mucha de la información, pero eso me pasa en los dos sentidos. Lo que si veo, es, que demasiadas cosas no cuadran.

Son fuertes los conceptos que se manejan. Yo antes de compartirlo he dejado que pase un tiempo largo, (meses) y me lo volví a ver. Ahora estoy con la segunda temporada, y haré lo mismo. Dejaré posar la información, la volveré a ver, y os la compartiré. Aunque no tenéis que esperar a que la comparta, porque está en el mismo canal que la primera. Y también hay una tercera.

Es to mu loco… Pero tiene sentido, que es lo peor de todo.

Si estáis flojillos, igual no es el momento de verlo…

Y si lo veis y os apetece comentar…yo encantada.

Lo que si me ha dado ganas, es de analizar ciertas cosas, de indagar más en ciertos temas… Pero, a la vez, ya está en esencia aquí, en los documentales estos…así, que no se… iré viendo si me mojo más, o dejo a los que saben mojarse y yo solo os comparto y opino….

Antes de acabar os planteo una pregunta….

¿Y si todo eso fuera verdad?

Da vértigo, lo se.

Salud y mucho Ánimo ^^

Anuncio publicitario

6 respuestas a “¿Qué pasó en la Tierra?

  1. Vi la primera temporada y me pareció muy interesante. Cómo hay cosas que suenan ilógicas hay otras que tienen sentido. Lo cierto es que sí, desde que he visto estos videos no volveré a ver la historia ni la realidad de la misma manera. Gracias por compartir esto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya perdonarás, Rebe, pero, tras visionar la primera parte, la conclusión a la que he llegado es que se trata de pura propaganda terraplanista. Ignoro sobre qué versarán los siguientes videos, pero con esa alusión a una Antártida «de nadie», como dejando caer que ha habido una confabulación de los poderes mundiales para esconder al personal terrícola los supuestos muros de hielo donde finaliza la Tierra plana, me temo las más alucinantes teorías. Lo mismo que negar la gravedad confundiéndola con la aceleración.
    Afirmar, como se hace en el video, que la imagen que se tiene de la Tierra es una composición fotográfica creada por ordenador, me parece una tomadura de pelo a estas alturas del siglo XXI, con cientos de satélites artificiales orbitando alrededor de la Tierra y enviando imágenes en tiempo real. Hay evidencias científicas suficientes para afirmar, sin temor a errar, que la Tierra no es plana. Luego, cada cual, decidirá a qué carta quedarse.

    Pero será interesante ver la continuación.
    (Y ya ves que me he mojado).

    Salud.

    Le gusta a 1 persona

    1. Has visto el primer vídeo o la primera temporada?

      Entiendo lo de la tierra plana… Pero se habla de muchas más cosas aquí. Aunque mucho gira en torno a ese tema….

      He de decir que de primeras la idea del terraplanismo me dio rechazo, pero más que centrarse en la forma de la Tierra, creo que lo interesante son las muchas mentiras que creo que sí se destapan. Las muchísimas dudas razonables sobre la historia de nuestro planeta y de los antepasados.

      Hay muchos datos, que si no los hubiéramos aprendido en el colegio, nos los cuentan como adultos y la lógica no nos permitiría creerlos… Pero… Un niño cree en el ratoncito Pérez.

      Yo ya estoy en la tercera temporada, me puede el ansia de verlo todo… Y sigo sin saber si esto es un disco o una bola, pero si veo que vivimos una época en la que un engaño así, sería más que posible.

      Sé que el documental es largo… Son varios vídeos y aunque los primeros son más cortitos… Luego pasan de una hora. Pero creo que merecen la pena.
      Evidentemente, entiendo que no para todos la merece y que mucho tiempo en algo que a lo mejor no interesa, no compensa..

      Agradezco que te mojes y tú opinión. ☺️
      Si sigues adelante en el visionado y te apetece, me cuentas cómo lo ves.

      Salud ^^

      Le gusta a 1 persona

      1. No, no, solamente he visto el vídeo que has subido a tu blog. Pero ocurre que si, en lo que se supone es la carta de presentación, ya escucho falacias fácilmente desmontables, entenderás que ponga en entredicho cualquier afirmación que provenga de la misma fuente. Eso no implica que no vaya a ver algunos, aunque mantengo bastante escepticismo.
        En los últimos veinte años, coincidiendo con el efecto internet han resurgido teorías, cuyo origen se remonta a muchos años atrás, que pretenden poner en solfa la Ciencia con cuestionamientos basados exclusivamente en viejas creencias que no pasarían un mero control científico ni racional, y eso me hace ser muy cauto con lo que escucho o leo sobre determinados temas.

        Seguiré visionando unos cuantos y, cuando lo haga, te diré qué me parecen y la credibilidad que les doy.

        Salud.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ah, lo que subí, en teoría era una lista de reproducción… O eso pretendía… 🙈

          Entiendo la reticencia y la respeto.
          Cómo puse en la entrada… Yo los vi, y me lo dejé en reposo todo. Luego volví a verlos… Y en conjunto, todo tiene bastante sentido.

          Hablan de las grandes familias, de política, de la ciencia y la medicina… De la historia de la humanidad. Y dentro de ella, también entra la forma de la Tierra…

          Me consta que al menos varias de las cosas de las que se hablan, si son ciertas… Pero hay otros temas que… Saber la verdad es más complicado. O te fías de lo que dicen los unos o de lo que dicen los otros, pero comprobarlo, a nivel personal, es muy difícil.

          Creo que al menos levanta dudas razonables sobre varios temas, cogidos como verdades absolutas.

          Espero impaciente tu opinión 😉

          Buen día ^^

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s